Seguidors

dilluns, 18 de maig del 2009

Las azafatas del Salón


En la visita del la 35º edición del Salón Internacional del Automóvil, no me ha dejado indiferente la presencia de las chicas, de las azafatas que ocupaban los diferentes stands.
No dejo de preguntarme cual es el patrón que rige la selección del personal. Pero a poco que dediques un tiempo a la reflexión se pueden ver unas características comunes a todas ellas: pelo largo, altas, con algún atractivo ( “monas”) , piernas largas y sonrisa en los labios. No entiendo muy bien el papel de estas chicas en la feria y aún menos la forma en que van vestidas. Algunas parecían preparadas para ir alguna noche de fiesta, otras casi enseñaban las bragas, otras los pechos, y muy pocas aparecían desapercibidas.
Todo y con esta exposición, aún hay algunos que se atreven a escribir y decir que las cosas van cambiando con el paso de los años y cada vez se ven más chicos trabajando como azafatos. O bien decir que las chicas no son el centro de atención de la feria y que los hombres van directamente a ver los coches y que a ellas casi ni las miran.
Algo que me parece increíble!

7 comentaris:

Joana ha dit...

Un cop més, masclisme pur i dur...
Diguin el què diguin!

Anònim ha dit...

¿Entenderían algo de coches? La selección de chicas es clara, la has descrito prfectamente ¡Qué pena, que algunos hombres sólo vean "eso"!
Un beso, Pepi.

Montse ha dit...

El poder, el dinero y el sexo... siempre han movido el mundo, digan lo que digan.Parece ser que cuanto más caro sea el coche, más guapa será la chica... ay, diosmiodemivida, y yo en mi C3!!!

pepi ha dit...

Hola Joana: jo estava indignada noia.

Hola Gloria:de coches no se si entendian, pero de adorno si que sabian hacerlo muy bien.

Hola Montse: Amb això tens raó, vaig veure que algunes marques de gama alta per dir-li d'alguna manera teniem asociades unes azafates amb vestits de nit o d'anar de casament.

Petonets a totes tres i gràcies pels vostres comentaris.

kweilan ha dit...

Vinc del bloc de la montse/arare. T'aniré llegint.Respecte al tema, si hi ha homes que es fixen en un cotxe per la noia, no anem bé i si s'utilitzen les noies com a reclam publicitari per part de les cases comercials, és que dóna bons resultats. Tot el tema aquest és bastant llastimós.

Jesús M. Tibau ha dit...

caldria anar canviant aquesta manera de mostrar el cos d'una dona o d'un home (però sobretot d'una dona) com un objecte, com una mercaderia

pepi ha dit...

Hola kweilan: totalment d'acord noia. Salutacions i gràcies pel teu interès.


Hola Jesús:moltes gràcies per donar el teu punt de vista. És de valorar.