Seguidors

diumenge, 25 de maig de 2008

EUROVISION



Hace como veinticinco años que no nos reuníamos con nuestra gente para ver «Eurovisión » Ahir a la nit vam montar una Chiquifiesta a casa y nos reímos un montón. No necesitamos ir a terapias de risas ni nada de eso. Nuestra fiestecita tenia de todo: gafas, caretas de Rodolfo, banderitas y buen humor. Ya está bien de estar avinagrados con tanto lío de política, tantos problemones de agua, recibos impagados, trabajo que no nos gusta, compañeros plastas…Entre apasionarnos por otras cosas, también está el reírnos de nosotros mismos.
Lo mejor de todo es que pensábamos que iba a ganar el Chiqui-chiqui y cada vez que votaban a España gritábamos de alegría. Nuestros vecinos son fantàsticos: Andorra, Francia, Portugal, Bélgica… Menos mal que entendieron el buen humor. Por cierto me encantó la canción de Francia.
Gracias a Chikilicuatre la audiencia de TV1 con Eurovisión me parece que ya ha ganado su festival. Lo siento por los amargados que hay por aquí. Ya sabemos que se trataba de ridiculizar un festival que ya es casposo, cutre, rancio y hasta incluso amañado.
La canción es pegadiza. Ya la conoce todo el mundo, se escucha por todas partes. La bailan hasta los niños en las fiestas de los colegios. Menuda canción del verano que nos espera. Y quien diga que no la va a bailar, o la no la a bailado ya es un mentiroso/a.

PERREA PERREA¡

2 comentaris:

Glòria ha dit...

Bueno, ya me he enterado de la fiesta... Dí que sí, Pepi, os lo sabéis montar bien, pero ahora tengo un problema, el disfraz para el 20 de Julio de E. era ese...
Me voy a tu fotolog a ver si has puesto fotos.

pepi ha dit...

No me ha dado tiempo de poner las fotos en ningún sitio más. Ya sabes hago tantas que es imposible ponerlas todas. Por el disfraz no te preocupeshay unos cuantos que seguro seran repetidos. Són los mejores no?